Huir de aquí
VIAJECITO 2014

Mira no entra luz por las ventanas de esta casa
tus piernas pesan menos si no están en mis espaldas
no me das mas quehacer, aprendí ya la retirada
va mi figura sola contra el sol

mira el horizonte, voy sin brújula y sin mapa
no grites a la sombra del hombre con su guitarra
no soy yo quien huye, quien pide rendición
se han levantado anclas en el alma y en el corazón

He pensado bien en huir de aquí
solo con la inmensidad del alma
he esperado ver ese amanecer
parto con la dirección del alba

Mira cuanta gente que camina por su cuenta
como ratas tras la flauta que los quiere y que los ciega
no soy quien no quiere ver
doy la vuelta para echarme a navegar
levantando anclas en el alma y me marcho

He pensado bien en huir de aquí
solo con la inmensidad del alma
he esperado ver ese amanecer
parto con la dirección del alba

estas noches son lenta soledad
como el mar viscoso de la calma
Soy recuerdo actual
volveré ayer
soy noche siguiendo en vano al alba

He pensado bien en huir de aquí
solo con la inmensidad del alma
TIENDA
DIARIO DE VIAJECITO
Disponible ONLINE

---Edición limitada---

► TIENDA