Torre de Babel
VIAJECITO 2014

Evidentemente no tenemos los mismos códigos,
evidentemente no podemos convivir ya más los dos.
Lamentablemente no hay lugar a dónde ir
afuera de este círculo de tierra.
Solo puedo decir lo que aún tengo por decir,
y al final que entienda quien entienda.

Y contestáme
¿Torre de Babel a donde fueron a parar los otros con mi idioma?
Evidentemente echo semillas al asfalto (soy un mal sembrador)

Veo ese satélite que flota sobre mí,
y entiendo claramente que me espera.
Siempre me vuelve el eco de lo que empiezo a decir,
la gente solo piensa lo que piensa.

No me hago, Torre de Babel,
no me hago entender.

Hay un idioma que va por dentro del otro idioma,
y es tan sutil y tan real que no requiere ni símbolos ni letras.
Cualquiera comprende lo que quiere decir, entiende las ideas,
hable el idioma que hable, provenga del lugar de la frontera
que provenga.

...Pero la gente... la gente piensa lo que piensa.

No me hago, Torre de Babel,
no me hago entender.

(La gente piensa lo que piensa)
TIENDA
DIARIO DE VIAJECITO
Disponible ONLINE

---Edición limitada---

► TIENDA