Sabbath
ÁLBUM: Alexis Degrik (2006)



Veo de mi vida un reflejo en tus ojos
en la vida de todos
en todas partes el sol aparece
siempre es igual de algún modo
el tiempo corre veloz detrás de mi


Sigo tus pasos si todos los siguen
y sino me hago a un lado
tiro de todas las cuerdas posibles
y me tiro en un piano

El tiempo corre detrás de todos


Quiero dejar de buscarte
quiero cortar el dolor
Sólo un sabat que no muera
va a poder dar vuelta este sol


Tomo las cosas que siempre dijiste
y las dejo archivadas
tu vida es un arma con doble filo
que no espera palabras

y todo pasa de largo
mi alma esta esperando


Siguen los pasos de todos
el presonaje les gusta
y con la tierra que sacan
se cavan su propia tumba

pocos miran de lejos este circo
juntos van los locos chicos


Entra poco a poco en tu cuerpo
trato de sacarte y no puedo


Quiero dejar de buscarte
quiero cortar el dolor
Sólo un sabat que no muera
va a poder dar vuelta este sol


Sólo un sabat que no muera
va a poder dar vuelta este sol

(Alexis Degrik, 1996)

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¿Existe un momento en que nos dejamos llevar por la corriente? ¿Es eso normal?

 Sabbath es mi respuesta a eso. Es la voz, el grito de un chico de 17 años viendo 
al mundo desde su corazón. Defendiendo unas pocas cosas a su entender valederas: 
La sinceridad, la amistad, el amor... Poca cosa ¿verdad?. AD. 2006
TIENDA
DIARIO DE VIAJECITO
Disponible ONLINE

---Edición limitada---

► TIENDA