Teoría de la relatividad
  Teorías del Disconfort 2015

¿Cuántos más Δt tienen que pasar
para descifrar esta persecución lineal?
¿Cómo es, cuánto da,
cuál es la ecuación?
Soy una x que se quiere despejar.

Y me preguntas tantas veces:
"Tu trayectoria ¿dónde va?".
-Tiene variables que aún no conozco.
Y es que a nosotros como a Albert Einstein
lo que mejor nos representa
es la teoría de la relatividad.

Tanto me conocés, tanto te conozco yo:
no hay ciencia exacta que defina nuestra fórmula.
¿Qué energía cinética me llevará
hasta el punto de fusión?
¿A cuántos newton se me ajustará el amor?

Y me preguntas tantas veces:
"Tu trayectoria ¿dónde va?".
-Tiene variables que aún no conozco.
Y es que a nosotros como a Albert Einstein
lo que mejor nos representa
es la teoría de la relatividad.
TIENDA
DIARIO DE VIAJECITO
Disponible ONLINE

---Edición limitada---

► TIENDA