Preciso 
ÁLBUM:Canciones de otoño implacable (2009)


Qué pasa,
que verte solamente no me alcanza
preciso beber de vos
Huyen o se extinguen
bandadas pájaros-palabras
inasibles.
Preciso beber de vos.

Un elíxir dorado de mágica cepa
ha tocado la boca dolida de mi noche gris.
Un enjambre enredado de yodo y arena
en los pies que caminan el puente que viene hacia mi.

Y ese sentirse impreciso en la forma de decir
es porque la deriva es siempre incierta.

Poco a poco guardás
lo que queda guardar en tu alforja,
esa caja de males que nunca, aunque trates,
vas a poder volver a abrir.
Tu camisa invisible de mágica seda
ha tocado el otoño implacable que me toca a mí
el otoño implacable que acerca su fin
el otoño implacable que me toca a mí.

Qué pasa,
que verte solamente no me alcanza
preciso beber de vos
Huyen o se extinguen
bandadas pájaros-palabras
inasibles.
Preciso beber de vos.
TIENDA
DIARIO DE VIAJECITO
Disponible ONLINE

---Edición limitada---

► TIENDA