Mama dijo
VIAJECITO 2014

Quise poder volar y descubrí que no,
volví a casa con mi primer desilusión.
Mama dijo: "Eh, ¿porqué no lo escribís?"
y aprendí a volar sin moverme del lugar.

Se abrió el cielo y fue tormenta sin final,
bajo los techos vi temblando a mi papá.
Él me dijo: "No, no es por el huracán.
Es por presentir tanto encierro y soledad".

Me pregunto dónde va la esencia.
Me pregunto cómo vuelve tanto amor.
Siempre intuyo que la muerte avisa
antes de pasar.

Libros o libre supuse sin dudar,
sin ver de qué está hecha la libertad.
Papa dijo: "Eh, el oro que te doy
es la libertad de aprender del corazón".

Ella esperaba diluyéndose sin mí;
era un oasis del desierto para mí.
Mama dijo: "Eh, ¿qué más vas a esperar?
Si no vas hacia los sueños, ¿dónde vas?".

Me pregunto dónde va la esencia.
Me pregunto cómo vuelve tanto amor.
Siempre intuyo que la muerte avisa
antes de pasar.

Siempre supe que las cosas no se dan porque sí,
siempre supe que el azar es un camino más.
Preguntaba si existen señales antes del final...
Ellos dijeron que lo van a averiguar.
TIENDA
DIARIO DE VIAJECITO
Disponible ONLINE

---Edición limitada---

► TIENDA