Intacto
ÁLBUM: Alexis Degrik (2006) - Mejorando Ideas (2003)


Yo quiero a veces ser de acero
para ser intacto al tiempo
aunque sepa que se oxidan mis pensamientos
Creo a veces ser de agua
porque soy como una lagrima
que no acaba de rodar
Y si te digo a donde voy
es sólo para que me sigas atrás
y si te digo a dónde quiero que estés
es porque me preocupás
Algo de mí se perdió
algo de mí se murió
es sólo que quiero dejar de sufrir
Yo creo que jugaste al cuento
y en verdad no era eso
lo que me importaba de vos
Yo creo que no estoy tan loco
y es que no estoy solo en casa
aunque piense y me reviente pensando
Y si te digo a donde voy
es sólo para que me sigas atrás
y si te digo a dónde quiero que estés
es porque me preocupás
Algo de mí se perdió
algo de mí se murió
es sólo que quiero dejar de sufrir
De sufrir

 
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 
"Tiempo de primeros amores es siempre tiempo de primeros desamores; y de la cruel 
manera de hacer del amor un cuento. Quizá aún siga tan intacto como entonces, aunque
con bastante menos estoicismo." 
AD. 2006
TIENDA
DIARIO DE VIAJECITO
Disponible ONLINE

---Edición limitada---

► TIENDA