Mil ciudades en medio 
ÁLBUM: Alexis Degrik (2006)

Tal vez no entiendas 
lo que digo como lo digo.
Toda tensión se define,
 se define en equilibrio.

Aun sobrevivo,  
me sorprendo de mi instinto.  
Ningún camino se decide,
se decide a voluntad.

Si lo que siento lo sentís vos...
Aunque deba cruzar
el espacio hasta Venus  
aunque existan quizás  
mil ciudades en medio yo voy.

Y si algo mueve las fibras mas profundas  
que me llevan a vos,
fue el precipicio que me impuse,  
que me impuse a voluntad.
Si lo que siento lo sentís vos...

Aunque deba cruzar  
el espacio hasta Venus  
aunque existan quizás  
mil ciudades en medio yo voy.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

"Una canción de amor entre tantas. La vida apaga y enciende su farol a divina 
voluntad. El amor, el desamor, luego el amor; y la incomparable locura que nos 
arrebata, la tremenda decisión de conquistar el Asia para conquistar un corazón 
que nos aguarde y unos ojos que nos miren." AD. 2006
TIENDA
DIARIO DE VIAJECITO
Disponible ONLINE

---Edición limitada---

► TIENDA