Nadie merece

ÁLBUM: Alexis Degrik (2006)


Muñeca, no dejes
que al corazon lo lleve cualquier corriente,
si nadie merece
sera que no buscaste bien.

No consiento que un idiota haya podido acertar
en momento dia y hora con tus labios y al azar
¿donde estaban mis pupilas?
¿quien me puso el antifaz?
¿donde estaban mis pupilas?
¿quien me puso el antifaz?

Muñeca, no dejes
que al corazon lo lleve cualquier corriente,
si nadie merece sera que no buscaste bien

No consiento del infierno la ironia emocional
que nos cruza porque piensa que ha de caberme mas mal
¿quien le puso cascabeles a la cola de satan?
¿donde estaban mis pupilas?
¿quien me puso el antifaz?

Y sin preguntar me resigné, ya puedo ver
que la idiotez no te hace mal a cuentagotas
y podes quedarte para siempre junto a mi
porque al final... soy yo el idiota

Muñeca, no dejes
que al corazon lo lleve cualquier corriente,
si nadie merece sera que no buscaste bien. 

(Alexis Degrik, 2005)
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 

"Acá me rio abiertamente. Una tonta historia más sobre las damas cuya única justificación a la tristeza de los hechos es que todos los hombres son iguales. Y al fin de cuentas: todos los hombres son iguales, pero también todos los tontos son iguales." AD. 2006
TIENDA
DIARIO DE VIAJECITO
Disponible ONLINE

---Edición limitada---

► TIENDA