¿Sabés porqué nací en tu tiempo?
  ÁLBUM: Alexis Degrik (2006)



Esta es sólo la manera de empezar
a hacer del polvo la tormenta del desierto.
.Y creo que duele más la agonía que el final,
me das la daga y el plano de mis muñecas hecho.

Es idiota la actitud que puse en mí:
La de caminar en el cemento.
Es ingrato el tiempo que me das para morir
¿Sabes porqué nací en tu tiempo?

Entendería la comedia y la frialdad
si mi remera no fuera el santo sudario
donde corren tus huellas como lágrimas de sal,
tus ojos grandes y la piel de tus muñecas fragil.

Es absurda y en vano la voluntad que queda en mí
para caminar en el cemento.
Es ingrato el tiempo que me das para morir
¿Sabes porqué nací en tu tiempo?




(Alexis Degrik, 2006)
TIENDA
DIARIO DE VIAJECITO
Disponible ONLINE

---Edición limitada---

► TIENDA