Problemas demás
ÁLBUM: Mejorando Ideas (2003)



Las cosas son o no son,
y hoy me parece que son.
Y así todo va a estar bien,
todo va a estar bien por casa.

Y aunque haga más que por mí,
sabés que yo soy así,
pero no creo que esta vez te pida,
te pida demasiado a cambio.

Si el mar me fue tan fácil
me voy a sentir sintiendo tan difícil.
Pero no he de llorar...
. Todo es así porque sí,
y aunque nos cueste es así.
¿Podés parar,
podés parar de hacerte problema?

Y me decías a mí
que encuentre cómo salir.
Vos te reías de mí,
yo me reía de vos en la cara.

Y si vas a dejarme decirte la verdad,
y si vas a salvarme.

Yo no soy Dios, soy una especie de tipo raro. De acá yo no,
yo no me voy sin vos,
no voy a llegar tarde...
TIENDA
DIARIO DE VIAJECITO
Disponible ONLINE

---Edición limitada---

► TIENDA