Rosario y Zaragoza
ÁLBUM: Canciones de otoño implacable (2008)


"Estaba en la hermética
en la carta del acuerdo"
leí de puño y letra
en no alcoholizados sueños
y siempre hubo un plato
para el alma que evoca
desayunaba en Rosario
la cena, en Zaragoza

Qué importa si en la forma
de tirar la piedra está mi mano
si apunto a la belleza
y acierto en lo humano
no te hago con las culpas
soy yo el equivocado
en Zaragoza desaprendo 
los libros de Rosario

He aprendido a buscar
la total libertad
mi alma no hace quizás
más que estar atenta
a lo que ocurre
que estar colgada de otra cosa
que seguir buscando
Rosario y Zaragoza

No sé de todo ésto
cuánto es aprendido
soy un perro que gruñe
que muerde y da ladridos
cuando buscan su hueso
aunque vive escondido
en Zaragoza y en Rosario
me encuentro y me extravío

No sé qué pasa 
esta vez entre los dos
cuanto más viejo
ya sabes, más cabrón
y el chico que buscaba
el sabat vive ahora
en un viaje contínuo 
entre Rosario y Zaragoza


He aprendido a buscar
la total libertad
mi alma no hace quizás
más que estar atenta
a lo que ocurre
que estar colgada de otra cosa
que seguir buscando
Rosario y Zaragoza
TIENDA
DIARIO DE VIAJECITO
Disponible ONLINE

---Edición limitada---

► TIENDA