Gata rara
Inédita (2014)


No es que me escape de la realidad
si Playa del Carmen o cualquier lugar 
lo valen me dan libertad  
despiertan mi curiosidad. .

La puerta abierta la noche completa
los ojos muy lejos de mí
la inmensidad afuera  
into the wild
no puedo ver más quien fui.

Y dicen que tengo cierto modo  
que dice que soy muy familiar  
por eso me dicen en las calles  
que yo soy la rara del lugar.


Yo digo que el raro es un misterio 
que el alma se tienta a revelar.  
Después de perder algunas vidas  
quizás me aparezca en el hogar maullando.

No es que me espante tirano el temor 
si un plato de leche o un calefactor 
lo valen me dan mi confort 
abrigan a mi corazón.

Y cualquier día la mínima hendija  
sirenas que llaman al mar  
la inmensidad afuera 
into the wild  
vuelve la curiosidad.

Y dicen que tengo cierto modo  
que dice que soy muy familiar  
por eso me dicen en las calles  
que yo soy la rara del lugar.  

Yo digo que el raro es un misterio  
que el alma se tienta a revelar.  
Después de perder algunas vidas 
quizás me aparezca en el hogar maullando.
TIENDA
DIARIO DE VIAJECITO
Disponible ONLINE

---Edición limitada---

► TIENDA