Pasa contigo
VIAJECITO 2014

Un diciembre para el olvido
con razón la vacuidad
de tan mala navidad

que ha dejado escondido
un motivo para ahondar
el camino existencial
el camino.

Y al regreso de lo aprendido
entendí que para ser
habrá que desaprender
lo aprendido.

No sé qué pasa conmigo
que los años me lleva para atrás por el camino
sí sé que pasa contigo
que borraste mi memoria sideral
y me hacés hoja en blanco
o barquito en el mar
o barquito en el mar
en el mar.

Un fantasma en laberintos
que se esconde a interceptar
mi camino y a dejarme

necesariamente introspectivo
que la sosmbra es natural
y la luz es al final lo aprendido.

Y al regreso de lo aprendido
entendí que para ser
habrá que desaprender
lo aprendido.

No sé qué pasa conmigo
que los años me lleva para atrás por el camino
sí sé que pasa contigo
que borraste mi memoria sideral
y me hacés hoja en blanco
o barquito en el mar
o barquito en el mar
en el mar.
TIENDA
DIARIO DE VIAJECITO
Disponible ONLINE

---Edición limitada---

► TIENDA